Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes sobre subtel. Cuestiones de compatibilidad, tiempo de entrega, soporte en lÃnea, derecho de devolución… Si tienes una duda o problema que no aparezca en esta sección, contáctanos por favor en info@subtel.es.
Las entregas suelen tardar entre 2-4 dÃas laborables.
Si tienes un número de pedido o de factura, por favor tenlo a mano al contactarnos. Si no dispones de esta información, necesitaremos tu nombre y apellidos y tu código postal.
Si tu paquete no ha llegado dentro del plazo especificado, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en info@subtel.es para obtener ayuda e información adicional.
Si has recibido un producto incorrecto, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente en info@subtel.es incluyendo fotos del producto recibido para que podamos resolver su problema lo más rápido posible.
Opciones de pago
Puedes pagar tus compras utilizando las siguientes opciones:
Para procesar tu devolución lo más rápido posible, envÃa tu pedido o el producto que deseas devolver, junto con una copia de la factura, a la siguiente dirección:
Sermoga Ossorio Franqueo SL C/Sierra de Nevada,13-15 28830, San Fernando de Henares Madrid
Para devoluciones de productos defectuosos o artÃculos bajo garantÃa, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente en info@subtel.es describiendo el problema e incluyendo siempre el número de pedido en el mensaje. Consulta nuestra página de GarantÃa para más información.
Si has utilizado un correo electrónico o dirección de entrega incorrectas al realizar el pedido, por favor contacta directamente a nuestro equipo de atención al cliente en info@subtel.es.
Si tienes algún problema con la contraseña de tu cuenta, haz clic en el botón "¿Has olvidado tu contraseña?" que se encuentra debajo del campo de la contraseña. Luego deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña.
Si deseas agregar una dirección de entrega para futuros pedidos, simplemente inicia sesión en tu cuenta de cliente, accede a tu configuración personal y haz clic en "Registrar nueva dirección". Una vez registrada, puedes establecer la nueva dirección como dirección predeterminada.