Fuente de Alimentación de repuesto de Nikon EN-EL15 / EN-EL15b / EH-5 de 9V - Alimentador para cámaras Nikon D750, 1 V1, D500, D600 D610, D7000 D7100 D7200 D7500, D800 D850
![Fuente de Alimentación de repuesto de Nikon EN-EL15 / EN-EL15b / EH-5 de 9V - Alimentador para cámaras Nikon D750, 1 V1, D500, D600 D610, D7000 D7100 D7200 D7500, D800 D850](https://res.cloudinary.com/subtel/image/upload/h_700/q_auto:low,f_auto/npzuckrpngav6qoyt3ut.jpg)
En stock
Entrega: 2-4 días laborablesCompatible con
Envío: € 4.95
Variantes
![Fuente de alimentación](https://res.cloudinary.com/subtel/image/upload/h_100/q_auto:low,f_auto/npzuckrpngav6qoyt3ut.jpg)
Fuente de alimentación
Visión general
¡Olvídese de cargar la batería EN-EL15 / EH-5 de su cámara o videocámara en medio de una sesión de fotos o de una grabación gracias a la fuente de alimentación de subtel® para su cámara Nikon Z 7, Z 6 II, D750 o D810!
Descubra la solución completa con el adaptador de CA y conector de alimentación (insiertalo en el compartimiento batería del dispositivo) para un uso ilimitado de su cámara digital, cámara compacta, videocámaras, SRL o TRL como Nikon D600, Z 7, Z 6 II, D750, D850 D800E D810 D810A D810E y muchos otros modelos incluidos en el apartado de compatibilidades de la mano de subtel®.
Gracias a esta fuente de energía ligera y manejable específicamente diseñada para cámaras fotográficas y cámaras de vídeo, podrá por ejemplo enviar archivos pesados desde su cámara a su ordenador, grabar vídeos de cocina o hacer sesiones de fotografía sin preocuparse por el estado de la batería de su cámara.
Adaptador de corriente alterna seguro y funcional para su equipo de fotografía:
✔ Reemplazo 100 % compatible para su fuente de alimentación original Nikon EH-5 / EH-5a / EH-5b / EH-5c / EN-EL15 / EN-EL15a / EN-EL15b / EP-5B
✔ Protección contra el cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
✔ Diseño ergonómico y compacto ideal para viajar
✔ Producto final de calidad: cable flexible e irrompible de gran longitud (ca. 3,5m) para una gran movilidad en el uso de su cámara y videocámara Nikon
✔ Puede ser utilizado con otros dispositivos (con un conector de alimentación compatible)
Uso ininterrumpido de su cámara con el adaptador CA conectado a la toma de corriente:
✔ Carga dispositivos equipados con conector DC
✔ Streaming de vídeo, vlogging, vídeos de larga duración y time-lapse de varios días
✔ Sesiones de fotos prolongadas en el estudio libres de molestas interrupciones para recargar la batería (retratos, fotografía de productos, fotografía publicitaria, etc.)
✔ Filmaciones y grabaciones de vídeo sin pausas
Datos técnicos:
Marca: subtel®
Voltaje de salida / Output voltio: 9V
Amperaje de Salida / Output amperio: 4.5A
Longitud del cable de alimentación: ca. 3,5m
Contiene el Adaptador de CA siguiente: EH-5 / EN-EL15
Contenido de la entrega:
1x adaptador DC (insértelo en el compartimiento de batería del dispositivo)
1x Adaptador de CA
1x Cable de conexión a la red con enchufe EU
★ 3 años de garantía★
Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!
Ficha técnica
SKU: | 916597 |
---|---|
Peso: | 356 g |
Longitud: | 175 mm |
Anchura: | 83 mm |
Altura: | 69 mm |
EAN: | 4250264985292 |
Compatibilidad
Reseñas
Seguridad del producto
Fabricante / UE Persona responsable
Fabricante | subtel GmbH |
---|---|
Dirección | Mainzer Str. 3, Berlin, 10247, Alemania |
info@subtel.es | |
Ficha de datos de seguridad | descargar |