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subtel FAQ - Preguntas Frecuentes

 

Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes sobre subtel. Cuestiones de compatibilidad, tiempo de entrega, soporte en línea, derecho de devolución… Si tienes una duda o problema que no aparezca en esta sección, contáctanos por favor en info@subtel.es.

 

Las entregas suelen tardar entre 2-4 días laborables.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte por teléfono o por correo electrónico.

 

  • Correo electrónico: info@subtel.es
  • Teléfono: 910 470 400 (Lun-Vie 13:00-21:00)

 

Si tienes un número de pedido o de factura, por favor tenlo a mano al contactarnos. Si no dispones de esta información, necesitaremos tu nombre y apellidos y tu código postal.

Si tu paquete no ha llegado dentro del plazo especificado, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en info@subtel.es para obtener ayuda e información adicional.

Si has recibido un producto incorrecto, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente en info@subtel.es incluyendo fotos del producto recibido para que podamos resolver su problema lo más rápido posible.

Opciones de pago

Puedes pagar tus compras utilizando las siguientes opciones:

 

  • Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express y Maestro)
  • Transferencia bancaria (SEPA)
  • PayPal

Puedes descargar todas tus facturas y recibos directamente desde tu cuenta de cliente. También enviamos una copia de la factura en todos los correos electrónicos de confirmación de envío.

Cambios y devoluciones

Las devoluciones se pueden realizar durante un período de hasta 30 días después de la entrega. Después de este período, ya no es posible solicitar una devolución con reembolso. Para más información sobre nuestro derecho de devolución, haz clic en el enlace "Derecho de devolución" en el menú desplegable.

Para procesar tu devolución lo más rápido posible, envía tu pedido o el producto que deseas devolver, junto con una copia de la factura, a la siguiente dirección:

 

Sermoga Ossorio Franqueo SL
C/Sierra de Nevada,13-15
28830, San Fernando de Henares
Madrid

Tienes derecho a devolver una compra en 30 días después de la entrega. Antes de devolver cualquier artículo, por favor envíanos un correo electrónico a info@subtel.es explicándonos la situación. Consulta nuestra página de Derecho de devolución para más información.

 

Para devoluciones de productos defectuosos o artículos bajo garantía, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente en info@subtel.es describiendo el problema e incluyendo siempre el número de pedido en el mensaje. Consulta nuestra página de Garantía para más información.

Reembolsos

Recibirá el reembolso tan pronto como hayamos recibido tus artículos y procesado la devolución. Los reembolsos se realizan al mismo método de pago utilizado para tu pedido. El tiempo que tardes en recibir el reembolso puede variar según el motivo de la solicitud de reembolso y los tiempos de entrega.

Ventajas de la cuenta de cliente

Si has utilizado un correo electrónico o dirección de entrega incorrectas al realizar el pedido, por favor contacta directamente a nuestro equipo de atención al cliente en info@subtel.es.

Si tienes algún problema con la contraseña de tu cuenta, haz clic en el botón "¿Has olvidado tu contraseña?" que se encuentra debajo del campo de la contraseña. Luego deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Si deseas agregar una dirección de entrega para futuros pedidos, simplemente inicia sesión en tu cuenta de cliente, accede a tu configuración personal y haz clic en "Registrar nueva dirección". Una vez registrada, puedes establecer la nueva dirección como dirección predeterminada.

Garantía de 3 años

subtel ofrece una garantía de 3 años en todos los productos. Después de que este período haya expirado, la garantía ya no es válida. Consulta nuestra página de Garantía para más información.