Fuente de Alimentación AC-LS5 4.2V con cable de carga de ca. 2,25m para cámaras Sony Cyber-shot DSC-H20 Cyber-shot DSC-H55 Cyber-shot DSC-HX5V videocámaras, SRL, TRL, Alimentador Cargador Adaptador CA Cable Carga


En stock
Entrega: 2-4 días laborablesEnvío: 4.95 €
Visión general
¡Olvídese de cargar la batería de su cámara o videocámara en medio de una sesión de fotos o de una grabación gracias a la fuente de alimentación de subtel® para su cámara Sony Cyber-shot!
Descubra la solución ideal para un uso ilimitado de su cámara digital, cámara compacta o de su cámara de vídeo Sony Cyber-shot DSC-H20, DSC-H55 de la mano de subtel®.Gracias a esta fuente de energía ligera y manejable específicamente diseñada para cámaras fotográficas y cámaras de vídeo, podrá por ejemplo enviar archivos pesados desde su cámara a su ordenador, grabar vídeos de cocina o hacer sesiones de fotografía sin preocuparse por el estado de la batería de su cámara.
Adaptador de corriente alterna seguro y funcional para su equipo de fotografía:
✔ 100 % compatible - Fuente de alimentación de repuesto para Sony Cyber-shot AC-LS5
✔ Protección contra el cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
✔ Diseño ergonómico y compacto ideal para viajar
✔ Producto final de calidad: cable flexible e irrompible de gran longitud (ca. 2,25m) para una gran movilidad en el uso de su cámara y videocámara Sony Cyber-shot
Uso ininterrumpido de su cámara con el adaptador CA conectado a la toma de corriente:
✔ Carga dispositivos equipados con conector DC
✔ Streaming de vídeo, vlogging, vídeos de larga duración y time-lapse de varios días
✔ Sesiones de fotos prolongadas en el estudio libres de molestas interrupciones para recargar la batería (retratos, fotografía de productos, fotografía publicitaria, etc.)
✔ Filmaciones y grabaciones de vídeo sin pausas
Datos técnicos del Power Supply AC-LS5 para cámaras Sony Cyber-shot DSC-H20, DSC-H55:
Marca: subtel®
Tensión de entrada: de la toma de corriente
Voltaje de salida / Output voltio: 4.2V
Amperaje de Salida / Output amperio: 1.5A
Longitud del cable de alimentación: ca. 2,25m
Funciona solo con DC Coupler: VMC-MD2 (USB / AV / DC)
Contenido completo de la entrega:
1x Adaptador de CA
1x Cable de conexión a la red con enchufe EU
Funciona solo con DC Coupler: VMC-MD2 (USB / AV / DC)
- Puede ser utilizado con otros dispositivos (con un conector de alimentación compatible)
- No contiene el conector de alimentación necesario
- El conector de alimentación necesario no está disponible en este momento en nuestro catálogo
★ 3 años de garantía★
Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!